La Impresión con tintas DTF CMYK se realiza sobre una película de PET, se requiere tinta blanca como base para garantizar que los colores también se destaquen en telas oscuras.
La película impresa se cubre con un polvo adhesivo termofusible mientras la tinta aún está húmeda. El polvo debe aplicarse de la forma más uniforme posible y eliminar el exceso. Luego, la película se procesa en un horno de curado o en una prensa térmica a unos 160 grados centígrados.
A continuación, la película impresa a todo color se transfiere al tejido. Este paso tarda unos 15 segundos en una prensa térmica. Cuando la tela haya vuelto a alcanzar la temperatura ambiente, se puede retirar la película despegable dejando solo el diseño impreso.
El proceso DTF funciona tanto con fibras naturales como el algodón o la seda como en materiales artificiales como el poliéster. Con su capa de tinta blanca, las impresiones DTF quedan tan bien en telas de colores oscuros y fuertes como en textiles blancos y claros. La impresión en sí es elástica y no se agrieta fácilmente.
Con nuestra impresión puedes estampar tus diseños directamente sobre una amplia gama de productos, desde camisetas hasta bolsos y gorras con una durabilidad excepcional lavado tras lavado. Ya sea que estes buscando promocionar tu marca, crear uniformes corporativos o lanzar una línea de ropa, nuestra impresión ofrece resultados profesionales que destacaran tu estilo único.